miércoles, 5 de enero de 2011

Las cosas me las dices en la cara, por favor.

Al ver todos los conflictos que hay en la familia y en diferentes situaciones sociales, la mayoría de gente piensa " pucha, estas diferencias son irreconciliables, ya no hay remedio para tal y tal cosa". Yo no pienso así, si tienes un problema conmigo, vienes, te pones en frente mío y me dices, " tengo tales y tales problemas contigo", así con calma y amabilidad, sin ningun conflicto. Luego yo sugerirá hablar sobre esos problemas para llegar a una solución, nos iríamos a un lugar donde podramos hablar y listo, problema solucionado. Un ejemplo, los gays: yo no tengo ningun problema con los gays, pero hay gente que si tiene MUCHOS  problemas con los gays, y la mayoria de esos problemas son ridiculeces. Yo no digo que estoy e favor de la homosexualidad, tampoco que soy homofobica, para ser sincera, ami me importa un comino. ¿yo soy gay? no, ¿los gays me han hecho algo malo? no. ¿Ven? conflicto solucionado, si no eres gay, ¿por que diantres te metes con ellos si no son tu problema? todo es cuestion de reflexionar.

Reflexion, mis dos seguidores, reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario